Pedirle al Universo


¿Pedir o No Pedir?

Esto parece un dilema. Muchos dicen que no se debe pedir porque ya somos abundancia y no se puede pedir lo que ya se tiene; sin embargo, si bien es cierto que lo único que existe es abundancia también es cierto que vivimos en un mundo dual donde está la abundancia de carencia y esa conciencia de carencia puede estar muy integrada en el subconsciente por nuestra historia personal, por nuestro árbol familiar y por la sociedad en la que nacimos.

En la biblia dice:

Marcos 11:24 Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas.

Lucas 11:9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Juan 5:14,15 Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye.…

Mateo 6:33 Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Santiago 4:2 No tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Pedís, y no recibís, porque pedís mal.

Cada semana me escriben centenares de personas y me comentan que han hecho un montón de rituales para conectar con la abundancia, que han hecho muchos cursos y han leído muchos libros, que muchas veces notan que conectan con una mejor realidad, pero rápidamente se difumina el gozo y la abundancia se esfuma de su vida. Por ejemplo:

  • Conocen a alguien, sienten “química”, comienzan a salir, parece que todo va bien y de un día a otro pierde el interés o directamente ni contesta los WhatsApp (esto es carencia pura y dura ¿Para qué crees que conectas con alguien así?).
  • También pasa que consiguen el trabajo que han soñado y al poco tiempo lo pierden o se dan cuenta que el ambiente de trabajo es muy tenso (Conciencia de carencia).
  • Mejoran su salud, se sienten bien y cuando menos lo piensan regresan ciertos síntomas o enfermedades.

¿Casualidad? Definitivamente NO.

Cuando la abundancia en positivo no es permanente es porque la conciencia de carencia está muy internalizada en el subconsciente lo que conlleva a que se repitan ciclos una y otra vez en los que parece que no hay salida.

La buena noticia es que SI HAY SALIDA ¡Te lo prometo! La verdad es que eres uno con el Universo y lo natural (libre de bloqueos) es que la abundancia TOTAL fluya en tu vida. El problema es que el ego te dice que lo resuelvas todo a tu manera, así serán los resultados: ¡Más de lo mismo!

Debes tener la humildad de aceptar que por tus propios medios es muy difícil liberar tu mente. Así que te digo: pide, pide, y pide, pero hazlo bien.

Para que aprendas a pedir en abundancia estoy yo ¡Te enseño!

¿Cómo puedo enseñarte?

1.- En mentorías individuales en las que incluyo psicoterapia de UN CURSO DE MILAGROS para ir de una vez por todas a la causa en tu subconsciente y desaparecerla para que no genere efectos de carencia. Para solicitar cita llena el formulario de contacto o escribe un email a [email protected]

2.- Con mi libro APRENDA A PEDIRLE AL UNIVERSO que es oro puro en el que te explico cómo manifestar y cómo desbloquearte cuando la manifestación no está funcionando. Puedes encontrarlo en Amazon (versión digital y tapa blanda):

3.- Curso Online APRENDE A PEDIRLE AL UNIVERSO con una duración de 5 semanas en el que corregirás los errores de tu mentalidad para que puedas experimentar el Dios en potencia que eres y CO-CREES en grande. ¿Quieres saber más? HAZ CLIC AQUÍ

4.- Sigue mi canal de YouTube porque ahí subo vídeos continuamente que aportan para tener conciencia de abundancia. Todos los jueves hago el programa “LOS JUERNES HABLAMOS” en vivo donde aprenderás mucho.

El tiempo de la experiencia humana es limitado. El propósito de que estés aquí en el mundo es que te des cuenta de tu potencial espiritual para que lo utilices en beneficio de todos CREANDO.

¿Comenzamos? Toma acción YA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

21 días para conocer tu propósito

Llena este formulario para disfrutar la guia