Libros

Mi propósito es que la mayor cantidad de personas vivan en prosperidad y felicidad. Para ello es indispensable que eliminen los obstáculos que se lo impiden y que utilicen todos los recursos con los que conecten.

Mi compromiso es TOTAL y te apoyo con tu crecimiento personal mediante mis libros. Están disponibles en Amazon en formato ebook y libro impreso, sin embargo, si quieres una copia firmada puedes solicitarla en contactos y te la envío a cualquier parte del mundo.

¿Te ha pasado que pides, pides, pides y no se concreta nada?

¿Has llegado a creer que no te lo mereces o que pides mucho? Por lo tanto, te resignas o decides hacerlo a tu modo con lo que el camino se hace sacrificado y lleno de dificultades.

A mí también me pasó y en mi búsqueda de Verdades leí en la biblia a Santiago 4:2-3 que dice “no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Pedís, y no recibís, porque pedís mal”, fue entonces cuando comencé a pedir algo distinto: APRENDER a pedir.

Esta petición me llevó a investigar y a experimentar hasta que TODO comenzó a manifestarse de forma perfecta y en definitiva: Aprendí a pedir.

El camino ha sido largo, he invertido muchísimo dinero y tiempo porque en ninguna parte encontré toda la información necesaria, he leído (sin exagerar) más de 500 libros, he realizado muchas formaciones y mentorías (lo agradezco porque me ha llevado a ser la persona que soy ahora). Por esa razón y para ayudarles a ahorrar tiempo he creado el ebook: APRENDA A PEDIRLE AL UNIVERSO.

¿A quién va dirigido?

A las personas que deseen mejorar cualquier área vital (amor, relaciones, trabajo, dinero, salud) y que deseen aprender la mejor  herramienta que usarán el resto de su vida desde el amor y la consciencia.

Nadie te enseña esto. Puedes haber leído muchísimo y tener mentores, pero ningún libro ni nadie explicaba con lujo de detalles cuál es el fondo de todo, ni cómo se hace. Ahora puedes tener todo el conocimiento en tu mano ¡Ahorra tiempo, te lo mereces!

 APRENDA A PEDIRLE AL UNIVERSO incluye un capítulo de preguntas y respuestas para aclarar las dudas más comunes.

Las mujeres empoderadas son más felices porque son seguras de sí mismas, no aceptan migajas, tienen un proyecto de realización personal y profesional que hace que se despierten con entusiasmo cada día, por lo que son más prósperas, con una vida rica y llena de relaciones personales fructíferas y sanas. En definitiva, VIVEN de verdad y…

MUJERES TRIUNFADORAS es un libro que te conectará a utilizar el poder de la energía femenina para concretar tus sueños y proyectos.

Este libro incluye una guía de 21 días para conectar con tu propósito de vida y así puedas vivir en prosperidad gracias a tus dones únicos y misión de vida.

Este libro de una vez por todas te va a impulsar a tomar las decisiones apropiadas para vivir en abundancia.

La felicidad es una decisión, este libro elimina los bloqueos y las razones por las que te auto-saboteas.Cada error cometido en el pasado ha sido la consecuencia directa de haber ignorado esa importante elección.


¡Quien tiene felicidad es porque se ha ocupado en tenerla, no puedes salir a buscarla, pero si la puedes encontrar!


Hoy tienes una nueva oportunidad ¡Decide a tu favor! Con el libro DE LA INDECISIÓN A LA FELICIDAD reconocerás todos tus recursos personales para tener una vida extraordinaria-

¿Qué dicen los lectores?

"Un libro con mucha positividad, se lee muy fácilmente, lo recomiendo , dice muchas verdades hay que ser más positivos y seleccionar muy bien los pensamientos que tenemos."
Alicia&cía
Lectora "De la INDECISIÓN a la FELICIDAD"
"Simplemente inspirador. Basta con leer alguno de sus post en Instagram, escuchar a Sonia en una conferencia o tomarte una taza de café con ella para empezar a vivir el cambio."
simón chacón
Alumno Retos de Instagram
"me ayudo a pensar aspectos de uno mismo. De facil lectura y ameno, te hace pensar y mejorar en como plantearnos cambiar como vemos la realidas y cambiar esquemas."
Jesus76
Lector "De la INDECISIÓN a la FELICIDAD"
"Interesante libro sobre el empoderamiento femenino centrado especialmente en la búsqueda de un propósito vital. Me ha gustado el enfoque que da al proceso o camino más que al objetivo siempre desde el punto de vista femenino. Contiene referencias a la parte espiritual de la mujer. En general me ha aportado conceptos interesantes para el crecimiento personal."
Mileva
Lectora "Mujeres Triunfadoras"

21 días para conocer tu propósito

Llena este formulario para disfrutar la guia