Acepta tu abundancia ¡Vive en prosperidad!


¿Cómo tener mentalidad de abundancia?

 
Parte de mi propósito de vida es aportar para que la mayor parte de personas conecten con su mente recta que es vida, alegría, salud, prosperidad, paz…desde ahí la creación de una mejor realidad para el beneficio de todos es 100% segura.
 
Comenzaré explicándote en forma simple ¿Qué es la abundancia? ¿Cuál es la importancia de atender la mentalidad? ¿Por qué los cambios son de dentro hacia fuera? ¿Cómo podemos utilizar las situaciones que percibimos como carentes para darles la vuelta? ¿Cómo el “otro” me da oportunidades infinitas para vivir en prosperidad? Comencemos…
 
La Fuente (Dios,  Campo Cuántico..) nos ha dado TODO a todos pero si vivimos en carencia de amor, de dinero, de paz, de salud, de amistades…es porque hemos negado nuestra abundancia y no hemos aceptado ese regalo.
 

“También ustedes, en su propia vida, ven esencialmente aquello en lo que creen. Por ejemplo, si usted cree firmemente en la escasez, piensa en ella con asiduidad y la convierte en el tema de sus conversaciones, estoy convencido de que acabará viéndola en su vida. Por otro lado, si usted cree en la felicidad y la abundancia, piensa únicamente en ellas, comenta el tema con los demás y actúa en consecuencia, es muy probable que también acabe viéndola.“

Wayne Dyer

 
¿Qué es la abundancia?
La abundancia es lo único que existe. En el plano de tu vida se refiere a que puedes experimentar abundancia de prosperidad o abundancia de escasez. Siempre es abundancia porque no se puede eliminar lo que eternamente ES.
 
¿De qué depende de que experimentes prosperidad o escasez? 
De tu nivel de conciencia; es decir, tu mentalidad. Esto es una gran noticia porque significa que el error está en un nivel que puede deshacerse.
 
¿Qué hace la mente?
La mente NO es tu cerebro. No pertenece al plano físico aunque es la base de su diseño y fabricación. La mente es sumamente poderosa e ilimitada. Puedes usarla para atacarte y quitarte a ti mismo todo lo que pudieras tener o puedes usarla para manifestar una realidad maravillosa.
 
¿Cómo es la mentalidad de carencia?
Hay una ley básica del Universo que dice que aquello en lo que te enfocas se expande. Si niegas tu prosperidad ella irá desapareciendo de tu conciencia ya que sólo puedes experimentar lo que tienes en tu mente.
 
¿Cómo salir de la conciencia de carencia?
 Debes dejar de darle importancia a la escasez y ver las situaciones en que experimentas alguna carencia como una representación de la abundancia que se genera desde tu mente. Es decir, te has enfocado en escasez y vives alguna forma de escasez. Lo que significa que sustituyendo esa mentalidad de carencia es suficiente.
 
¿Cómo lo exterior me muestra lo que tengo en mi interior?
La conciencia de carencia te dice que si te roban algo es porque alguien vino y te robó (culparás al gobierno, a las pocas oportunidades, a la maldad de este mundo…) cuando en realidad tú te estás robando por medio de esa persona o de esa situación. Esa persona está siendo el vehículo de una petición que tú has hecho al Universo al poner en tu mente la creencia inequívoca de que te podían robar.
Otro ejemplo: Estás en pareja, te han sido infiel y te han dejado. En este caso, la conciencia de carencia (el ego que pone la responsabilidad fuera para lavarse las manos) te dirá que esa persona no cumple sus compromisos, que te dicen mentiras, que hay mujeres u hombres que quieren romper relaciones de pareja…cuando en realidad todo lo que ves fuera estará dentro.
Date cuenta de que creer que algo externo o alguien externo a ti te puede te hace algo es causa profunda de miedo y el miedo es una vibración muy baja que puede proyectarse con experiencias de escasez.
Así vas atacando al exterior en “defensa propia” cuando todo lo que experimentas se ha generado desde tu mentalidad de carencia.
 
NADIE NI NADA PUEDE QUITARTE TU ABUNDANCIA PORQUE ESO ES LO QUE TÚ ERES ¿Cómo pueden arrebatarle lo que forma parte de tu creación y es tu herencia simplemente por Ser?
 
¿Cómo cambiar de mentalidad de escasez a mentalidad de prosperidad?
 
La ley de dar y recibir te indica que debes darle a los demás lo que quieres recibir. Si quieres vivir en abundancia debes darla y así te das cuenta de que la tienes, no en objetos físicos (puedes hacerlo también) sino por ejemplo, en ideas prósperas. A medida que las das, corroborás que las tienes.
 
Vives las bendiciones que das. Por ejemplo, si alguien te habla de lo “mal” que le va en cualquier área de su vida y tú sientes empatía en su dolor, le dices que es verdad, que todo es difícil, que cuenta contigo y con tu apoyo en su aflicción, pareciera que estás siendo una “buena persona” pero en realidad le estás reforzando en su mente la creencia de carencia y tú le das fuerza a tu mentalidad de escasez porque todo lo que das es lo que recibes porque es en lo que crees (aunque parezca que actúas con nobleza).
 
«Comparte tu abundancia libremente y enseña a tus hermanos a conocer la suya. No compartas sus ilusiones de escasez, o te percibirás a ti mismo como alguien necesitado.» 
UN CURSO DE MILAGROS
 
Siempre estás pidiendo ¿Cómo el Universo entiende lo que piensas?
 
El punto es ¿A qué le das importancia? ¿Dónde pones tu atención? La respuesta a estas preguntas te demostrará lo que valoras y eso que valoras es muy poderoso porque es un juicio mental y todo lo que tienes como importante está determinando la información que emites al Universo. Es como decir: “Dame más de esto pues es lo que deseo”.
 
El Universo es muy lógico, funciona para complacerte y cuando te enfocas en algo supone que es porque lo deseas. Así todas las experiencias las has pedido quizás sin ser consciente de ello.
 
A todo lo que le dejas de dar valor (importancia) irá desapareciendo de tu mente y por lo tanto, de tu vida.
 
TE DEJO ALGUNAS DE LAS IDEAS MÁS IMPORTANTES QUE DEBES INTEGRAR EN TU MENTE PARA PASAR DE LA CARENCIA A LA ABUNDANCIA:
  • Gozo: Alégrate por estar vivo.
  • Honra a todo ser viviente, búscale y encuéntrale cosas que te gusten aunque en un principio sean detallitos. Muy pronto te darás cuenta de que alguien que denominabas como “persona tóxica” te está dando la oportunidad de expandir tu mente y encontrar bendiciones en absolutamente todo ¡Eso es mentalidad de abundancia! Después de esto, vivir en gratitud será mucho más fácil y la gratitud es básica en la abundancia.
  • Gratitud: Vivir en abundancia y vivir en gratitud van una de la mano de la otra. Date cuenta que tanto la abundancia como la gratitud están conectadas con la vida, desear disfrutar la vida te conecta con el presente que es el único tiempo donde hay disfrute.
 
El último secreto que te diré por ahora: Observa e identifica la abundancia que tiene cada uno de los seres de tu alrededor. Este es un gran ejercicio mental que te conecta con tu espiritualidad, te conecta con el amor, te conecta con la gratitud, te conecta con las mejores posibilidades, te llena de gozo, de paz y por supuesto, te llena de prosperidad.
 
Recuerda: Tú eres quien tiene la responsabilidad y la única persona que puede hacer que vivas en abundancia ¿Cómo lo haces? Con las decisiones que tomes ¡ATIÉNDETE, ÁMATE! Tú mereces dártelo todo.
 
Si quieres conectar con la abundancia de prosperidad y tener mentalidad ilimitada DECIDE participar en el retiro virtual FIN DE SEMANA DE PROSPERIDAD del viernes, 23 de abril al domingo, 25 de abril ¡Es espectacular! INSCRÍBETE AQUÍ
 

Ponte en responsabilidad ahí donde está la causa de tu prosperidad o de tu escasez: EN TU MENTE.

Sonia Martínezcantidad

4 comentarios en «Acepta tu abundancia ¡Vive en prosperidad!»

  1. Excelente. Gracias. Mejor explicación imposible. Gracias, Gracias Gracias. Bienvenida sea la abundancia que hay en mi!!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

21 días para conocer tu propósito

Llena este formulario para disfrutar la guia