¿Que son los Códigos Sagrados?


«10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.»
Salmo 91

Los códigos sagrados son una especie de oración en forma de números que han sido entregados a la humanidad por los ángeles con un gesto de luz y de amor para que las personas salgan de la vibración del miedo y entren a la del amor que es lo único real.

Los códigos sagrados no pertenecen a ninguna religión, se hace alusión a la madre María en todas sus vocaciones, a los ángeles y a los arcángeles a quienes se les puede contactar a través de estos números.

Estos números son una herramienta extraordinaria para desbloquear cualquier problema que tenga trancada a la persona en cualquier área de su vida; es decir, es un gran apoyo para encontrar más dinero, para estar más feliz, con plenitud, para tener mejores relaciones, para mejorar el cuerpo físico y para vivir en prosperidad infinita 11 11.

Yo conocí los códigos sagrados hace aproximadamente cuatro años, tengo que admitir que son un gran apoyo para mi día a día y que no solamente me han ayudado a alcanzar objetivos, a vivir en paz sino que me ha llevado a una conexión profunda con los ángeles (que nunca me imaginé) con los que hablo a diario.

A muchas personas les he recomendado utilizar los códigos sagrados y los testimonios son realmente hermosos, se comienza con un poco de duda pero con la esperanza de mejorar la vida y la verdad es que el apoyo que se recibe no es comparable con nada anteriormente vivido.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

¿Cómo puedes usar los códigos sagrados?

➡️ Guíate por cómo te guíe tu corazón, repítelos 45 veces (El número 45 es un número de manifestación. 4-5).

➡️ Cuando se pronuncia un código sagrado numérico la energía se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Por ello, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de tu Alma y el bien de todos.

➡️ Los números pueden ser dichos enteros, en bloques o de uno en uno.

➡️ No se requieren normas, ni oraciones, ni mantras adicionales pero si deseas utilizarlos úsalos.

➡️ El número de veces que repitas las 45 repeticiones dependerá de ti mismo, puedes repetirlo varias veces al día y durante la cantidad de días, de semanas o de meses que desees.

➡️ Puedes hacer una cuenta con 45 bolitas o nudos para que no tengas que estar pendiente de cuantas veces lo has dicho y puedas centrar tu mente en la conexión divina.

➡️ Puedes decir códigos sagrados usando la voz o en tu mente, muy pronto te darás cuenta de que sintonizarás con dimensiones superiores y desarrollarás más tu intuición. (Yo prefiero en voz alta pero a veces no es posible entonces lo digo sólo en la mente).

➡️ Hay varios códigos que se repiten y también hay varios códigos para una misma petición.

➡️ Los Códigos pueden usarse para otras personas. Para ello se debe decir “Aplico este Código por [Nombre y apellidos]” y el Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

➡️ Una vez recitado los Códigos Sagrados, es importante agradecer a La Divinidad por haberte permitido vibrar en esa frecuencia.

¿Dónde encuentro los códigos?

He hecho una recopilación actualizada de los códigos sagrados y he decidido compartirla para que la mayor cantidad de personas puedan utilizarla, eleven su vibración , utilicen su unidad con la fuente y con todos los seres de lux que desean que recibas su guía para aumentar el nivel de felicidad, de paz, de salud y de prosperidad infinita 1111 en el planeta. Puedes descargarla de forma gratuita aquí:

21 días para conocer tu propósito

Llena este formulario para disfrutar la guia