Te impulso a conectar con tu

AYUDO A PERSONAS A MANIFESTAR UNA NUEVA REALIDAD

MI compromiso es que conectes con tu Ser Ilimitado lo antes posible ¡Te ayudo a ahorrar tiempo!

Experta en:

  • Liderazgo personal, amor propio y autoestima.
  • Emprendimiento con base espiritual,
  • Gestión emocional y felicidad
  • Mentalidad de abundancia
  • Comunicación Asertiva
  • Aprender a utilizar tu poder personal Co-creador 

Sonia Martínez

Coach CO-CREACIONAL

¿Quién soy?

 
Mi función es guiarte para que conectes con tu prosperidad. Basta de que sigas postergando que experimentes tu derecho divino a la felicidad, a la paz y a la abundancia en todas las áreas de tu vida (salud, pareja, relaciones, dinero, trabajo, emprendimientos, tranquilidad…).
 
Mi nombre es Sonia Martínez, definirme sería limitarme y eso está en contra de mi naturaleza ilimitada (al igual que en contra de la tuya. Ni tú ni yo nos limitamos por nada). Simplemente SOMOS. Sin embargo, en esta maravillosa experiencia humana me dedico a que veas tu gran potencial y a que experimentes la abundancia que YA eres.
 
Ahora me presento formalmente. Soy venezolana, hija de español y de venezolana. Mamá de dos adolescentes, divorciada y viviendo con mi pareja desde hace 3 años. He emigrado dos veces, primero a Estados Unidos y en la actualidad tengo 6 años viviendo en España. Soy licenciada en comunicación social, con master en gerencia de la comunicación, otro master en ciencias de la comunicación, otro de transporte y logística. También he realizado una gran cantidad de cursos y formaciones de crecimiento personal y de espiritualidad. Sin embargo, lo que más me gusta y hago desde hace años es emprender.
 
He pasado por experiencias muy intensas de carencia de pareja, de soledad, de trabajo, de dificultades en mis emprendimientos y de dinero ¡Fue duro y doloroso! Por un momento creí que de esas situaciones no saldría. Sin embargo, dejé de quejarme, de sentirme víctima, me comencé a atender y a ponerme en responsabilidad de mi vida (mi prioridad fue cambiar el sistema de pensamiento de escasez a la abundancia).
 
Desde niña me ha fascinado la lectura de crecimiento personal y de espiritualidad. Desde que tengo uso de razón recuerdo también muchísimas experiencias místicas por lo que tenía la certeza de que había algo mucho más profundo que lo que yo podía percibir con los sentidos del cuerpo y eso me daba una luz de que iba por el camino correcto que me llevaría a la liberación de los límites mentales que obviamente tenía.
 
Una profunda conciencia de carencia que yo no había reconocido me llevó a no sentirme suficiente, a no disfrutar de la vida, a perder dinero de diferentes maneras (malos negocios, perder trabajos, robos…), a protegerme detrás de sobrepeso, a sabotear mis relaciones de pareja, familiares y de amistades. 
 
Llegó un momento en que supe que ya era suficiente y comencé a aplicar de verdad todo lo que había aprendido desde niña, experimenté conmigo misma hasta que conecté con la abundancia que YO SOY porque había eliminado mis limites mentales (que son los únicos límites).
 
Hay dos libros que han supuesto un gran avance en mi vida ya que he experimentado que el avance es un desaprender lo aprendido y recordar quién soy. ¡Sí…la palabra es recordar! Yo lo sabía cuando era pequeña: En la Inocencia con mente abierta porque debemos ser niños para encontrar la verdad en nosotros.
 
Regresemos a los dos libros:
 
 Uno es “El principito” que lo leí cuando era niña y todos los años lo releo varias veces. Hago referencia a este libro porque ya te expliqué brevemente los estudios que he realizado para que te des cuenta de que soy una persona sensata (tal como le gusta a las personas mayores). En “El principito” se lee que a los mayores les gustan mucho las cifras y que cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan cosas esenciales como: «¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? o ¿Si le gusta o no coleccionar mariposas?» Así que he decidido decirles lo “esencial” de mí:
 
  • Mi tono de voz es suave pero firme ¡Eso si! Escucharás risas seguro ¡Me encanta reir!
  • ¿Qué juegos prefiero? Me gusta probar cosas nuevas porque he venido a experimentar y a aprender. Sin embargo, si es al aire libre mejor ¡Invítame a participar porque iré!
  • ¿Coleccionar? Momentos. Antes coleccionaba muchas cosas pero con los años se han puesto feas y ya no me interesa acumular nada. Soy más libre ¡Eso me gusta!
 
Te lo cuento porque “Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos”. (Tomado de El principito).
 
El segundo libro que ha calado en mí y ha sido una gran guía para recordar lo que soy, donde estoy y lo que tengo es “UN CURSO DE MILAGROS”. Este libro no lo leí por primera vez cuando era niña. La primera vez fue a los 22 años. Tampoco lo leo varias veces al año porque cualquiera que lo conozca y vea su tamaño más la densidad de su contenido sabe que para aprovecharlo e integrarlo debe ser una lectura muy lenta ¡Eso sí…lenta pero espectacular!
 
UN CURSO DE MILAGROS llegó a mi vida porque un día estaba viendo una conferencia de Wayne Dyer en la que lo nombró cuatro veces. En ese momento no podía buscar en google qué era “ese curso de Milagros” porque google no existía. Lo bonito y mágico fue que ese mismo día cuando fui a visitar al que era mi novio vi UN CURSO DE MILAGROS en la biblioteca de su casa, le pregunté si me lo podía llevar, que lo devolvería al día siguiente y me dijo que no me preocupara por devolverlo porque nadie lo leía, me lo podía llevar sin problema. Ese es el libro que aún conservo conmigo.
 
La lectura de este libro la he realizado por etapas pero ha contestado absolutamente a TODAS las preguntas que le he plateado a la vida.
 
En aquella época, hace más de 20 años lo leí rápidamente con ganas de terminarlo (yo siempre tenía prisa, cosa que era un gran limitante para disfrutar cada momento ¡Que bueno que me di cuenta!).
 
En ese momento integré en mi vida el concepto de que todo es mi interpretación y por lo tanto, cada persona tiene la suya. Dejé el libro a un lado muchos años mientras que tuve a mis hijos, emprendí varios negocios ya que me encanta el emprendimiento y la empresa. Sin embargo, de vez en cuando leía algún capítulo pero sin centrarme en ello ya que lo entendía poco.
 
Trece años después de ese primer encuentro con el libro azul volví a retomarlo. Esa vez lo leí con más detenimiento y realicé las 365 lecciones, lo que representó un cambio total de la manera de verme a mí, de ver al mundo, de ver a las otras personas, de ver a Dios y de ver la vida.
 
Fue literalmente experimentar milagro tras milagro a medida que yo permitía la corrección en mi mentalidad que es la única verdadera sanación.
 
Seguí con mis emprendimientos, con mi vida social y con mis intereses individuales aunque viviendo con mucha mayor paz. Dos años después volví a realizar las lecciones y de nuevo leí el libro dos veces. Fue en esa época cuando se me despierta la intención de extender ese conocimiento que para mí había resultado la respuestas a todo lo que me había planteado. Ya no tenía preguntas, solo quería extender el conocimiento y una voz me dijo: ¿Quieres ser maestra de Dios? Yo dije SÍ.
 
No sabía a donde me iba a llevar esa decisión y en menos de un mes sentí la inspiración y el deseo de escribir mi primer libro “DE LA INDECISIÓN A LA FELICIDAD”, lo puse disponible en amazon. A raíz de eso me contactaron personas de diferentes partes del mundo para que fuera su mentora, dije que SÍ y hasta el día de hoy me dedico gran parte de mi tiempo a ello. Sigo las instrucciones que el Espíritu me indique para extender el proceso de aprendizaje y de enseñanza.
 
En el camino recorrido he leído más de 600 libros ¡No te exagero! Los devoro. Por supuesto, que tener lectura rápida es un plus. Lo importante no es lo que he leído sino aplicar en mi vida lo que me ha resonado. Te digo con honestidad que mi vida ha dado un giro de 180 grados. Primero, he encontrado la paz que siempre estuvo en mí escondida detrás de muchas culpas, miedos, resentimientos y vergüenzas. Segundo, en el plano exterior la vida se presenta más grata donde cada día decido lo que quiero experimentar y lo experimento.
 
Ahora me dedico a comunicar y a enseñar lo Verdadero porque nada tendría sentido si me lo quedo sólo para mí y he decidido poner mi grano de arena para que la mayor cantidad de personas sean felices y creemos una mejor realidad en beneficio de todos porque SOMOS CO-CREADORES de la existencia. Para ello uso todos los recursos de crecimiento personal y de espiritualidad que funcionan.
 
Mi trabajo que es mi pasión y mi propósito lo hago de cinco formas:
 
  1. Compartiendo conocimiento mediante los libros que he escrito y que han sido inspirados por el Espíritu: “De la indecisión a la felicidad”, “Mujeres triunfadoras”, “Aprenda a pedirle al Universo” y “¿Qué te dicen los números? 
  2. Dicto conferencias/cursos/charlas presenciales y online. A su vez, creo contenido de valor en mis redes sociales.
  3. Con programas individuales. Desarrollo un programa que se adapta a las necesidades específicas de la persona a la que mentorizo después de realizar una entrevista en la que se define el modelo de trabajo. Es decir, es totalmente individualizado y vamos de la mano en todo el proceso.
  4. Sesiones únicas individuales de psicoterapia de Un Curso de Milagros en la que se encuentra la causa (en el subconsciente) que está afectando en cualquier área de la vida al paciente ya que todo lo que se experimenta es un efecto de una causa que debe llevarse a la luz para que sea deshecha.
  5. He creado una escuela en la que enseño a realizar psicoterapias de Un Curso de Milagros.
 
La psicoterapia fue el punto de transformación y de comprensión porque las herramientas siempre llegan cuando estamos listos para ellas ¡La psicoterapia de Un Curso de Milagros me ha cambiado la vida! 
 
¿Quieres que hablemos? 

21 días para conocer tu propósito

Llena este formulario para disfrutar la guia